Vedana es un aspecto sutil y fugaz de la experiencia humana. Es la forma en que vivimos las cosas, los sonidos, los olores, los sabores, las sensaciones físicas y los pensamientos, que filtramos de forma inmediata como placenteros.
Traducido al español significa “sensaciones”, es un aspecto sutil y fugaz de la experencia humana. Es la forma en que vivimos las cosas, los sonidos, los olores, los sabores, las sensaciones físicas y los pensamientos que filtramos de forma inmediata como placenteros.
Para el proyecto, era importante hacer un diseño con las mejores virtudes de la vivienda vertical, pero con las ventajas de la horizontal, por eso mi conclusión fue hacer una propuesta diferente que tuviera lo que buscamos en una casa y las características de seguridad, comodidad y vistas del edificio.
El objetivo fue crear un proyecto muy exclusivo con solo 18 residencias con características que hicieran la vivencia del lugar única para cumplir sueños, los distintos niveles cuentan con diferentes distribuciones y tamaños para cumplir con las necesidades de las familias que lo habiten.
El proyecto arquitectónico creado por Ricardo Díaz, comenzó en la elección del terreno en un lugar privilegiado por la topografía del lugar, con vistas inmejorables a los volcanes, además que se localiza en la zona con mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis